Fichas de Aves

INICIO


Bienvenidos al blog Fotográfico del COA La Plata.
Queremos compartir aquí, algunas de las imágenes tomadas durante las salidas de observación, que realizamos por los distintos ambientes de nuestra zona. De vez en cuando, nos salimos de los límites previstos y visitamos otras áreas del país. También encontrarán aquí esos registros.

COMO SE BUSCA:

Agrupamos las aves en No Paseriformes y Paseriformes. 
Entrando en cualquiera de esos grupos, se desplegarán las familias. Cada una tiene un número de orden, de acuerdo a como aparecen en la última edición del la "Guia de aves de Argentina y Uruguay" de Narosky e Yzurieta.
Ingresando en alguna familia, se verá una breve descripción de la misma, acompañada con fotos de las distintas especies que la integran.
Si se hace click sobre el nombre de alguna especie, se verá una ficha con características destacables de la misma, fotos y un número que también corresponde al número de orden de la guia de aves.
Sobre el margen derecho de la página de inicio, aparece también un listado de familias, desde donde se accede directamente a ellas.

Por otro lado, debajo de estas lineas, hay un enlace que redirecciona a nuestro otro blog, donde se muestran todas las actividades del COA La Plata.

Gracias por visitarnos y a disfrutar el recorrido!!